Nuestras Marcas

Lorenzo Barroso

Fabricante Español de Máquinas Clipadoras y atadoras, y todo tipo de Clips de Aluminio y Lazos. Con basta experiencia y constante investigación, enfocadas a la innovación y la calidad, que le permiten ofrecer una amplia gama de maquinaria y de consumibles, con la tecnología más avanzada.

Olotinox

Empresa Española, dedicada a la producción de herramientas de corte, con especial énfasis en las cuchillas para el envasado y embalaje.

Schlachthausfreund

Es una empresa familiar (Alemana) de orientación internacional fundada en 1949. Con muchos años de experiencia en la fabricación y comercialización de equipos y ropa de protección para la industria cárnica, alimentaria y técnica. Con excelentes resultados en pruebas en el área de protección contra cortes, todos los guantes de protección contra cortes cutguard® alcanzan el nivel F de protección contra cortes más alto posible.

Trunet

Líder mundial en la Fabricación de Mallas Elásticas para Carnes y Cecinas. Único fabricante de Mallas en el mundo con acreditación BRC, comprometido con altos estándares de Calidad, donde en Reino Unido ha alcanzado clasificación AA por BRC Global Standards, el standar más alto que se puede lograr.